fachadaPatel Chile, inicia sus actividades en Marzo de 2004, aprovechando los conocimientos que vivió parte de su personal Químico y Técnico, durante una década en el mercado de los Adhesivos en Venezuela, donde adquirió experiencia en empresas licenciadas de Estados Unidos, Brasil y Alemania, aprovechando sus conocimientos crea en Chile, una compañía con capitales y trabajadores chilenos, quienes aportan también su experiencia de empresas transnacionales ya establecidas en nuestro país.

Química y Adhesivos Patel fue fundada en marzo del año 2004, al detectar sus socios una oportunidad de mercado, junto con el conocimiento que habían adquirido durante más de una década en el mercado de los adhesivos en Venezuela.

Patel nace con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más creciente, más profesional y más exigiente. De esta forma, estamos enfocados en entregar una solución prácticamente inmediata a los requerimientos de información solicitados por nuestros clientes.

No solo fabricamos productos de la más alta calidad. Nuestros colaboradores cuentan con una preparación técnica de excelencia, así como con un perfil humano valiosísimo. Esto queda reflejado día a día en su compromiso, en el espíritu de perfeccionamiento y superación, características que forman parte esencial de nuestros valores.

Nuestra casa matriz está ubicada en el Parque Comercial e Industrial Puerto Santiago, en la comuna de Pudahuel (Santiago de Chile), Contamos además con una sucursal en la ciudad de Concepción.

Estamos asociados a la Cámara de Comercio de Santiago, y en términos de seguridad a la Mutual de la Cámara Chilena de la Construcción, lo que refuerza aun más nuestro principio de estricto cumplimiento de las normas de seguridad dictadas por la autoridad.

Nuestra Misión

Desarrollar, elaborar y comercializar productos de calidad y gran funcionalidad, cuidando el medio ambiente, y logrando la satisfacción de nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes por la calidad de nuestros productos y servicios, como así también por nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestros Valores

Nuestros valores fundamentales son la Calidad, el Profesionalismo y el Compromiso.